Grazie mille España!

¡Sorpresa!

¡Hoy os quiero sorprender y os voy a escribir en Español! 🙂 Estoy muy contenta, me encanta este idioma y este fantástico País.

Me he despertado con una bellissima sorpresa esta mañana y no podía no contárosla. Aquí abajo os voy a proporcionar un link que me acaban de reenviar. Se trata de uno de los artículos que salieron durante el pasado mes de Diciembre y en el cual se hablaba de mi y de mi paso por el programa de la Sexta:

http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2011/11/03/renata-zanchi-el-ultimo-gran-descubrimiento-de-la-sexta/.

El artículo no es nuevo y si os acordáis, ya había sido publicado en mi Fan Page y en mis redes sociales. Pero justo hoy me he fijado en un comentario que me puso la piel de gallina a primera hora de la mañana.
No conozco el autor, desafortunadamente, y no sé si nunca llegara a leer mi post de hoy. Pero quiero agradecerle de todo corazón las palabras bonitas que ha tenido hacia a mi persona.

‘Renata Zanchi, un nombre que dará mucho de sí. Una chica encantadoramente fresca, sencilla y llena de vitalidad que desmiente el mito de las modelos rubias cabeza huecas. Una agradable presentadora con un gran futuro por delante; o eso espero, porque sino las cadenas españolas estarían dejando escapar una chica de gran potencial. Y viendo como va el mundo es lo último que podemos permitirnos ahora.
Yo apostaría por proporcionarle una carrera a esta diosa italiana antes de que se nos escape. Tenemos suerte de que se haya enamorado de un español, porque he oído que en Italia es una modelo muy bien considerada, y ha rechazado varios trabajos muy buenos para vivir en nuestro país junto con su pareja.’
Comentario Publicado por: Marçal | 23 diciembre 2011 – 0:52

Me siento muy afortunada a tener tanta gente que me quiere y que me trasmite tanto cariño. Grazie mille Marçal. Un abrazo muy especial para ti.

Y otro abrazo grande grandissimo para todos vosotros! 🙂 Muchissssimas gracias por estar allí, por seguirme y darme tanto animo cada día. Siempre leo vuestros mensajes y vuestros comentarios.

Una última cosa antes de dejaros. Para los que me seguís preguntando sobre mi próximo regreso en televisión, solo os puedo decir de tener un poco de paciencia…estamos trabajando en ello. Como decimos en Italiano…’Piano piano…si va lontano!’ 🙂

Con todo mi cariño.

Renata

This entry was posted in renata top model. Bookmark the permalink.

Leave a Reply